Año Nuevo Lunar y Festival de la primavera en China

Posted by ctr.continental
Category:

Como cada año, China celebra su tradicional Año Nuevo Lunar, una de la fechas más importantes para el calendario Chino. Este año, el Año Nuevo Chino comienza el viernes 12 de febrero y se extenderá hasta el 31 de enero de 2022. En esta ocasión las vacaciones son del 11 al 17 de febrero.

Oficialmente las celebraciones comienzan en China el 11 de febrero y duran hasta el día 17 del mismo mes donde se llevan a cabo desfiles, comidas tradicionales y fuegos artificiales. Aunque los festejos pueden extenderse hasta 15 días que coincide con la celebración del Festival de los Faroles.

Cierre de oficinas y fábricas en China: Anticipa tu carga

Las oficinas cierran del 11 al 17 de febrero, incluyendo todo tipo de fábricas y producción, por lo que muchas navieras optan por cerrár también.

Se prevé que el cierre de fábricas y la pandemia por COVID-19 van a crear una escasez mayor de contenedores que lo que se ha vivido en los últimos meses, por lo que es de suma importancia anticipar tu carga para poder importar de forma exitosa.

Recuerda que Continental Shipping Lines tiene un equipo de profesionales dispuestos para asesorarte y gestionar tu envío. No dudes en contactarnos para cotizar la mejor opción para ti.