Casa México -Irlanda.

Posted by ctr.continental
Category:

Abrirá sus puertas la Casa México Irlanda por parte de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). Ésta será la primera de una serie de Casas que se prepararán en Europa para facilitar la apertura de nuevas oportunidades de negocio.

Los participantes del comercio exterior deben replantearse nuevas maneras de hacer más eficiente su labor ante un panorama que requerirá medidas alternas para la reactivación económica mundial tras la crisis económica incentivada por la pandemia.

México cuenta ya con una importante infraestructura en materia de tratados internacionales para facilitar el comercio exterior, entre éstos destaca el tratado que se mantiene con la Unión Europea y que recientemente se modernizó.

Según el presidente de la confederación, José Manuel López, Irlanda cuenta con una demanda estudiada de prótesis, partes para la industria aeronáutica, circuitos eléctricos, bebidas alcohólicas, entre otros. En el abastecimiento de estos sectores México cuenta con una industria experimentada que puede atender dicho mercado, por lo que Casa México servirá de “escaparate”.

Leave a Reply