El gobierno chino busca dar confianza a inversionistas extranjeros.

Posted by ctr.continental
Category:
El gobierno del presidente chino Xi Jinping busca dar confianza a inversionistas extranjeros a través de nuevas medidas que permitan mejores condiciones de competencia. Esto en el marco de la

El presidente chino Xi Jinping prometió el establecimiento de nuevas medidas que promuevan la apertura del mercado del gigante asiático para la inversión extranjera, esto en el marco de la inauguración de la 2ª Expo Internacional de Importaciones de China (CIIE).

Este evento recibirá a más de 3 mil empresas, provenientes de 170 países, así como a representantes de distintos gobiernos entre quienes destacan el primer ministro francés, Emmanuel Macron.

De acuerdo con el presidente Xi, China promoverá condiciones legales y fiscales para hacer facilitar a empresas extranjeras el hacer negocios en China, velando por la protección de los derechos de propiedad intelectual y el incremento en sus exportaciones.

Con estas declaraciones, el gobierno chino busca dar confianza a los inversionistas extranjeros, así como a los gobiernos de la Unión Europea para avanzar su relación en pos de un tratado de inversión entre estas dos economías.

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/xi-jinping-promete-apertura-gradual-del-mercado-chino-a-la-inversion-extranjera

Leave a Reply