¡Feliz Día Mundial Marítimo!

Posted by ctr.continental
Category:

El día 26 de Septiembre se conmemora el Día Mundial Marítimo, el cual surge como una oportunidad para enfatizar la importancia de preservar la seguridad marítima tanto para la vida humana como la protección del medio ambiente: el tema de este año es “Empoderando a la Mujer en la Comunidad Marítima”.  

El Secretario General de la Organización Marítima Internacional Kitack Lim recordó que la equidad de género es una de las bases sin las cuales no se puede construir un futuro sostenible y que forma parte de los 17 objetivos de la Agenda de Desarrollo de Naciones Unidas. Y enfatiza, aunque este año se subraya la participación de las mujeres en la industria marítima, como lo es la del transporte de carga, éste es un esfuerzo que constante que no se debe descuidar.

En Continental Shipping Lines celebramos y agradecemos la oportunidad que aquellas talentosas mujeres que participan en la industria nos brindan a todos de aprender y enriquecernos para mejorar nuestra competitividad con su contribución.

Leave a Reply