Nuevas medidas Beijing para las empresas

Posted by ctr.continental
Category:

El gobierno chino promete implementar una nueva ola de medidas destinadas a facilitar el hacer negocios en su país. Estas nuevas regulaciones apuntan a garantizar un acceso equitativo al mercado, y definir parámetros legales justos a partir de los cuales disminuyan los impedimentos burocráticos y den claridad a los procesos necesarios para que las empresas extranjeras sean capaces de participar del mercado chino.

Las medidas favorecerán tanto a las empresas extranjeras como a las empresas chinas no estatales, además de proteger la propiedad intelectual y dar transparencia a los concursos y compras del gobierno.

Con lo anterior, el Estado chino busca dar un nuevo impulso a su economía que acompañe su objetivo de promover el desarrollo de un sistema económico moderno que cumpla con los principios de Comercialización, Estado de Derecho e Internacionalización.

 Aquellas empresas que estén cerrando negocios en China, o que estén proyectando mejorar su competitividad a través del comercio con este país, harán bien en mantenerse atentas a estos cambios.

https://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/10157493/10/19/China-anuncia-nuevas-reglas-para-facilitar-los-negocios-a-partir-del-1-de-enero-de-2020.html

Leave a Reply