¿Quieres exportar a Japón? Esto recomienda el embajador Yasushi Takase

Posted by ctr.continental
Category:

Las relaciones diplomáticas que existen entre México y Japón son un motivo de orgullo, a estos países los une una historia de amistad y solidaridad como pocas en el mundo. Esto ha permitido el desarrollo de una infraestructura de acuerdos y protocolos que permiten que las empresas de ambos países inviertan y comercien con una gran andamiaje, al cual recientemente se suma el TPP-11).

En entrevista con El Universal, el año pasado el embajador de Japón en México destacó la importancia de aumentar el entendimiento cultural para poder maximizar los beneficios que este andamiaje brinda a las empresas de estos países. Es decir, es importante que las empresas mexicanas y japonesas conozcan los gustos y costumbres de su contraparte, así como su estilo de hacer negocios.

Por lo anterior, en un reconocimiento a tres destacados investigadores y académicos (Amaury García, Carlos Uscanga y Ulises Granados), el canciller celebró el esfuerzo realizado desde distintos ámbitos para continuar construyendo sobre la relación de amistad existente entre México y Japón.

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/exportadores-mexicanos-deben-conocer-mas-japon-yasushi-takase

Leave a Reply