¿Quieres vender a China? Esto te interesa.

Posted by ctr.continental
Category:

 Las ferias comerciales chinas cuentan con una gran reputación alrededor del mundo pues empresarios de todos los países suelen acudir a ellas a buscar la oferta de nuevos productos y a poder tener un acercamiento presencial con los proveedores que en ellas se presentan.

Estos eventos representan no sólo una oportunidad de desarrollar la proveeduría de un producto existente, sino de entrar en contacto con distintos empresarios dentro de un marco que permite el desarrollo de nuevas ideas de negocios y el intercambio de valiosa información.

Sin embargo, en línea con sus esfuerzos de apertura económica y con el objeto de poder satisfacer su creciente demanda interna el gobierno chino ha estado promocionando un nuevo tipo de feria comercial en su país: la Expo Internacional de Importaciones.

En esta feria, cuya tercera edición tendrá lugar en la ciudad de Shanghai del 5 al 10 de noviembre, empresarios de todo el mundo tienen acceso a una privilegiada posición para presentar sus productos en el mercado chino y buscar nuevos compradores. Es decir, con el propósito de brindar a empresarios de todo el mundo una oportunidad de vender sus productos en el mercado chino, el gobierno ha dispuesto un escaparate privilegiado. China es ya el segundo mayor importador mundial, únicamente detrás de Estados Unidos.

Leave a Reply