Nuestro equipo está en constante desarrollo de las soluciones más sofisticadas para proteger su operación y de esta forma ofrecerle un servicio integral de logística y transporte.

CONSULTORÍA EN COMERCIO

En materia de empaque y embalaje, certificaciones internacionales, registro de marca nacional e internacional, identificación de proveeduría internacional, estudios de mercado y planes de negocio de internacionalización y/o exportación, y participación en ferias y exposiciones internacionales.

DESPACHO ADUANAL

Nuestra red de convenios con agentes aduanales permite a las empresas importar y exportar por las aduanas más importantes del país, teniendo la confianza de contar con el mejor equipo para cuidar la operación en su totalidad.

AUDITORIAS PREVENTIVAS

Realizamos una consulta personalizada para conocer aquellos aspectos de la operación de nuestros clientes que pudieran ser causa de observaciones por parte de la autoridad, y proponemos un plan de de acción para evitar consecuencias negativas.

PREVIO EN ORIGEN

Coordinamos la realización de Previo en Origen, con el reconocimiento de agentes aduanales mexicanos para eficientar el despacho aduanal, ahorrando al importador hasta dos días en puerto.

Alta seguridad en el manejo de la carga
Menores tiempos de entrega
Contacto personalizado