Servicios

Contamos con la experiencia para hacer de su logística (Importación/Exportación) la más confiable y eficiente para el tipo de mercancía de cada cliente, haciendo efectivo en tiempo y forma cada embarque.

Continental Shipping Lines maneja todos los tipos de transportación (Marítima/Terrestre/Aérea), dependiendo de la necesidad de cada cliente ofreciendo los servicios complementarios que puedan llegar a ser requeridos en su embarque.

 

Transporte Multimodal

El transporte internacional multimodal es el traslado de mercancías de un país a otro utilizando más de un medio de transporte (carretera, ferrocarril, aéreo, marítimo o fluvial), sin que exista ruptura de carga.

Despachos Aduanales

Contamos con convenios en los principales puertos Nacionales e Internacionales con Agentes Aduanales certificados y calificados para poder ofrecer un servicio aduanal profesional, en operaciones de Importación e Importación a nivel Nacional e Internacional.

CSL Transport Services S. de R.L. de C.V.

CSL Transport Services S. de R.L. de C.V., es una empresa mexicana creada para poder coordinar de manera más eficiente el proceso de transportación terrestre nacional igual que a las diferentes partes del continente americano. Contamos con la opción de asegurar tu carga.

Contenedores

CSL Continental Shipping Lines, cuenta con una amplia gama de opciones de carga además de los tradicionales 20’DC o 40’DC/HQ, esto nos permite adecuarnos de forma individual a las necesidades más variadas de carga de nuestros clientes. A parte de los contenedores estándar, nuestro equipo de última generación incluye contenedores refrigerados.

Transporte Marítimo

Nuestros convenios con las líneas navieras al igual que el volumen de carga que manejamos nos aseguran tener tarifas competitivas, pudiendo así ofrecer al cliente la mejor opción de carga disponible en el mercado.

Transporte Terrestre

CSL Transport services ofrece una variedad de proveedores especializados que cuentan con experiencia y sobre todo seriedad en el transporte terrestre a nivel nacional o internacional conociendo las exigencias del mercado.

Transporte Aéreo

Continental Shipping Lines cuenta con convenios con Aerolíneas para poder transportar su carga en el menor tiempo posible.
Aeropuerto – Aeropuerto / Puerta – Aeropuerto
Aeropuerto – Puerta / Puerta – Puerta

• Puerta – Puerta • Puerto – Puerta • Puerto – Puerto • Puerta – Puerto

✔ Seguridad y tiempos de transito competitivos ya sea transporte vía FFCC o Auto transporte.

✔ Entrega de Bill of Ladings en sus oficinas dentro de las 48 hrs. del zarpe del buque.

✔ Liberación de los Contenedores con Carta Garantía.

✔Representantes en los principales puertos del mundo.

Alta seguridad en el manejo de la carga
Menores tiempos de entrega
Contacto personalizado